Análisis de la torre de musculación CapitalSports Multi Tower. Mejor relación calidad-precio.

Las personas que se proponen montar un gimnasio en casa suele compartir un punto en común; todos quieren comprar una torre de musculación que ofrezca excelentes prestaciones.

Si este es tu caso, has llegado al sitio web indicado porque hablaremos de la CapitalSports Multi Tower, una torre de musculación multifuncional que lo tiene todo, incluyendo la mejor relación calidad-precios.

Descripciones y características generales

Antes de entrar en materia, debo ser honesto; este modelo de CapitalSports nunca deja indiferente a quienes están en la búsqueda de una torre de musculación que de verdad reúna cualidades “de infarto”.

Y es que este equipo de fitness es cómodo, sólido, fácil de mover y te permitirá fortalecer los grupos musculares más importantes del cuerpo.

Tal esta no sea la torre de abdominales más barata del mercado pero sí una de las más asequibles con cualidades de las más caras.

Su estructura robusta enamora a cualquiera y cuenta con un acolchado y revestimiento en cuero sintético que los deportistas siempre agradecen. Esto sin contar que tiene las dimensiones ideales para entrenar en casa.

Sí, esta torre es la compra ideal para tu gimnasio casero porque no solo es una gran opción para trabajar todos los grupos musculares del cuerpo, sino que también te permite ahorrar espacio en casa.

Estable, robusta y compacta

La estabilidad que ofrece la CapitalSports Multi Tower es increíble, ya que se mantiene firme durante el entrenamiento, incluso si el usuario tiene un peso 120 kg. Aunque hay que tener en cuenta que sus soportes para dips solo pueden soportar un máximo de 85 kg.

En cuanto a su estructura, es súper robusta porque es de acero revestido con pintura en polvo. Lo que puede darte una idea de lo resistente que es frente a la corrosión y los rayones.

Por su parte, su diseño compacto hace posible que puedas instalar esta torre de musculación en espacios pequeños. Definitivamente, entrenar desde casa nunca había sido tan sencillo.

Cómoda y multifuncional

Análisis de la jaula de musculación de TecTake. Gimnasio Casero
¡Ver más detalles y precios!

Gracias a los respaldos ergonómicos que trae esta modelo de CapitalSports, el nivel de  comodidad que aporta durante las sesiones de entrenamiento es sorprendente

Ahora, una vez que lees el nombre de este equipo de fitness inmediatamente puedes deducir que estás ante una máquina multifuncional.

Desde luego, esto solo significa una cosa; que podrás hacer una variedad de ejercicios y, además tendrás la posibilidad de trabajar casi todos los músculos del cuerpo (en este caso, todos).

Y como podrás imaginar, conseguir la figura perfecta con esta torre no es muy difícil, solo debes realizar la rutina adecuada. Entre los ejercicios que podrás hacer con ella se encuentran: levantamiento de piernas, dips, dominadas, flexiones y presses de banca.

Banco de pesa

En líneas anteriores mencioné que esta torre de musculación multifuncional viene con un banco de pesa, ¿verdad? Bueno, esto le sumará mayor variabilidad a tus entrenamientos.

El banco está dotado con un par de soportes para barra olímpica que se puede regular en tres alturas y te permitirá realizar presses de banca con pesas. Aunque también te abre las posibilidades de que lleves a cabo otros ejercicios con o sin pesas.

No puedo terminar este apartado sin resaltar las dos asas que trae este banco. Esto hace posible que lo puedas plegar verticalmente para poder guardar el equipo en un lugar que no resulte molesto mientras realizas otras actividades.

Pros

  • Su montaje es simple.
  • Tiene un soporte para barra olímpica con tres alturas.
  • Cuenta con unas dimensiones ideales para entrenar en casa.
  • No hace falta anclarla al suelo para ofrece mayor estabilidad.
  • El banco y los reposabrazos están acolchados y revestidos de cuero sintético.

Contras

  • No le he encontrado ninguna pega.
Conclusiones de la torre de musculación CapitalSports Multi Tower

Veredicto final de la torre de musculación Multi Tower: (4.5/5) 

La selección de una buena torre de musculación puede depender de tus necesidades o de las cualidades que busques en este tipo de máquinas de gimnasia. Pero la verdad es que este modelo ofrece las características de las mejores torres de musculación.

Hablo de estabilidad, resistencia, facilidad de uso y otras cualidades esenciales como comodidad y la posibilidad de realizar una gran variedad de ejercicios.

Algo que se me olvidó mencionar de la CapitalSports Multi Tower es que incluye una estación de fondo que, sin duda alguna, le confieren un valor añadido a la torre.

Conociendo todas las prestaciones que ofrece, me resulta imposible no recomendar esta torre de musculación. ¿Te doy un consejo? No descartes esta opción, claro, siempre y cuando dispongas del presupuesto para adquirirla. Nos vemos en una próxima entrada.

¡Quiero comprar la CapitalSports Multi Tower!