Análisis de las mancuernas ajustables ProIron de 20kg

No importa si eres nuevo o llevas ya bastante tiempo en esto del fitness, un buen par de mancuernas te van a ayudar a ganar fuerza y aumentar tu masa muscular.

Al igual que las barras de pesas, estas son tan útiles que sirven para entrenar casi cualquier parte del cuerpo.

Pero qué mejor que un par de mancuernas que te permiten ajustar el peso de estas. No solo van a ser más baratas sino que también te van a permitir ahorrar espacio en tu hogar.

Mi recomendación son las mancuernas ajustables de ProIron. Un par de mancuernas ajustables que cumplen con las funciones de las mancuernas mas costosas del mercado.

No te voy a mentir, cuando las vi por primera vez no esperaba mucho de ellas, pero hasta ahora, me han resultado de maravilla. Las recomiendo bastante para hacer pesa en casa.

A continuación voy a explicarte por qué deberías incluir estas mancuernas ajustables en tu gimnasio en casa. ¿Preparado? ¡Empecemos!

Descripciones generales y características

Aunque estas mancuernas de Proiron no “flecharon” mi corazón a primera vista, la situación dio un giro de 180 grados una vez que las probé.

Para empezar, debo decir que son muy prácticas y cómodas. Se trata de unas mancuernas versátiles cuya barra para unir las pesas abren un mundo de posibilidades.

Cuenta con un mango muy ergonómico de 143 mm de ancho que, otorga el espacio suficiente para que tus manos puedan sujetar las mancuernas sin golpearse las muñecas durante el entrenamiento.

Y sí, ¡hay más!, a estas mancuernas les puedes añadir más placas de peso (de 4 kg a 33 kg, incluyendo el peso de la barra) gracias a su tubo de conexión libre hecho de acero.

Materiales

Uno de los puntos más resaltantes de estas mancuernas es que están fabricadas con materiales de calidad, algo que no es muy usual en las pesas pertenecientes a su rango de precio.

Este producto de Proiron  ha sido fabricado con materiales que fueron seleccionados de manera rigurosa, libres de plomo y ftalato.

Por tanto, presume de un diseño antideslizante de caucho único de junta tórica, y ni hablar de su excelente cromado y sus pesas pintadas al horno que le dan un valor añadido, mejorando la experiencia y  proporcionando una protección dura.

Realmente son unas pesas de calidad compuestas de materiales robustos y resistentes.

Práctica y fácil de usar

comprar mancuernas ProIron ajustables de 20kg
¡Ver más detalles y precios!

Con su tubo de acero de conexión estas mancuernas de Proiron permiten el cambio de los discos a la haltera, todo de manera fácil y súper rápida.

Para mí, son las mancuernas perfectas para principiantes, ya que les ofrece múltiples opciones para fortalecer y formar distintos grupos musculares.

Créeme, son unas pesas prácticas y fáciles de usar. A mí me han servido muchísimo en toda esta aventura de montar un gimnasio en casa.

Ajustable todo-en-uno

Quizá lo mejor de estas mancuernas es que vienen con placas de diferentes pesos que te permitirán hacer múltiples combinaciones de peso.

Esto será de gran ayuda para que consigas buenos resultados y, le dará mayor variabilidad a tu rutina de ejercicios a través de la implementación de pesos variados. ¿No es genial?

Eso sí, si piensas colocar todos los discos que incluye el kit, considera que no todas las placas entran en los extremos de la barra, así que deberás repartirlos por el interior.

Estamos ante unas mancuernas diseñadas para aquellas personas que están pensando en iniciarse en el mundo de los ejercicios de musculación.

La única pega que podría incomodar un poco es que las tuercas que sujetan las pesas suelen aflojarse mientras te ejercitas y debes estar pendiente durante el entrenamiento. Aunque esto podrías solucionarlo colocándole una goma apretada en los extremos.

Pros

  • Es un producto robusto, práctico y de calidad.
  • Los discos poseen un buen tacto.
  • Ofrece múltiples posibilidades para hacer ejercicios.
  • Buena relación calidad-precio.

Contras

  • Las roscas se aflojan mientras se avanza en las repeticiones.
  • El tamaño de los discos es menor al estándar.
Conclusiones de las mancuernas ajustables ProIron de 20kg

Veredicto final delbanco de las mancuernas ajustables ProIron de 20kg: (4/5) 

En mi opinión, este es un producto que logra superar las expectativas de cualquiera, ya que no defrauda y es muy servicial al momento de querer hacer una variedad de ejercicios desde casa.

Por sus demás características, mi veredicto final es que estas mancuernas son perfectas para equipar tu gimnasio casero y esculpir o reforzar tus músculos, todo desde la comodidad de tu hogar.

¿Quieres comenzar a potenciar tu musculatura con unas mancuernas ajustables? No lo pienses mucho y adquiere las Proiron de 20kg por un precio increíble.

Ver Precios