Análisis de la jaula de musculación de TecTake y razones por las cuales la recomendamos.

Las personas que están iniciándose en el fitness y tienen pensado en montar un gimnasio en casa, por lo general, buscan una jaula de potencia a un precio asequible y que ofrezca prestaciones decentes.

Pero, con la multitud modelos que hoy día inundan la web, encontrar una opción barata y aceptable para tu gimnasio casero no es tan sencillo. Así que para facilitarte este proceso, quiero recomendarte la TecTake multiestación. ¿Por qué? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Descripciones generales y características

No te voy a mentir, estamos ante una máquina multiestación de prestaciones básicas, pero que para su rango de precio ofrece lo necesario.

Eso sí, te en cuenta que las posibilidades de entrenamiento no son tan amplias en comparación con otros modelos más avanzados como el de la jaula Capital Sports Tremendour.

Realmente no es una jaula de potencia a la que puedas exigirle mucho.

Lo cierto es que este modelo ofrece una buena cantidad de estaciones por un precio que resulta muy asequible para cualquiera y, que lo tiene todo para aquellos que apenas están dando sus primeros pasos en el fitness.

Si este es tu caso, te aseguro que esta máquina de gimnasia cumplirá con tus expectativas. Te aseguro que con ella podrás entrenar de la mejor forma posible.

Estabilidad y resistencia

Análisis de la jaula de musculación de TecTake. Gimnasio Casero
¡Ver más detalles y precios!

A pesar que esta máquina multiestación solo tiene un peso de 58 kg, es un equipo que ofrece la estabilidad que todos buscamos en este tipo de aparatos.

¿Por qué es tan estable? Pues gracias a sus dos puntales de seguridad que, aparte de ser ajustables en altura, son macizos, lo que te brindará una buena estabilidad a la hora de entrenar.

Sí, la TecTake multiestación es una de las opciones más estables dentro de su rango de precio, incluso tiene la capacidad de aguantar usuarios que pesen hasta 100 kg.

En cuanto a esto último, la no es mucha la resistencia que ofrece si la comparamos con modelos más avanzados, pero es suficiente para que personas de peso promedio puedan entrenar tranquilamente.

Si respetas su capacidad de carga no tendrás ningún problema al momento de hacer ejercicio en casa y tu seguridad estará garantizada.

Multifuncional

Anteriormente, mencioné que las posibilidades de ejercicios que ofrece la TecTake multiestación no son muy amplias. Esto es verdad, pero aun así sigue siendo un equipo multifuncional que te permitirá conseguir un entrenamiento bastante completo.

Con esta jaula de potencia podrás hacer press de banca, flexiones, flexiones de rodilla y hacer ejercicios de apoyo del flexor.

Y como ya sabrás, esta máquina multiestación de fuerza está orientada especialmente para uso doméstico y ofrece todas las posibilidades de ejercicios que un principiante necesita para ir avanzando en su entrenamiento.

Barra doble de flexiones

precios de la TecTake Multiestación jaula barata

La característica que muchos agradecen de la TecTake es que viene con una barra doble de flexiones que aporta muchas posibilidades  de agarre.

Esto sin contar que sus barras barras con pesas y sus barras de dips (ajustables en su extremo derecho) aportan mayor variabilidad al momento de querer hacer ejercicios.

Siendo sincero, podría decir que las posibilidades de entrenamiento con este equipo son casi que ilimitadas. Si vas empezar en el mundo fitness este modelo te iría muy bien.

Seguridad

La TecTake multiestación es una máquina fiable y muy segura, ya que cuenta con un marco de acero que le aporta una gran estabilidad y tiene dos puntuales de seguridad bastante macizos.

¿Te digo un secreto? Entrenar con una jaula de resistencia barata nunca había sido tan seguro. Pues su construcción en tubo de acero súper resistente tiene un diámetro de acero de 5cm, incluso puede manejarse por sí misma sin ningún inconveniente.

Pros

  • Su montaje es sencillo.
  • Ofrece casi todas las posibilidades de ejercicios.
  • Tiene 4 barras de pesas largas ajustables en altura
  • Precio súper asequible.

Contras

  • Aconsejaría anclarlo al suelo para conseguir mayor estabilidad.
Conclusiones de la jaula de musculación de TecTake

Veredicto final de la jaula de musculación de TecTake: (4/5) 

Pienso que este modelo de TecTake es la opción perfecta para comenzar a configurar tu gimnasio casero, no solo por su precio, sino porque también te permite conseguir un entrenamiento muy completo.

La verdad es que no se trata de una máquina de gimnasia para casa con prestaciones “de “infarto, pero que  cumple con su trabajo perfectamente.

Te la recomiendo al 100% si estás buscando un modelo barato y servicial.

¡Quiero comprar la jaula de musculación de TecTake