Análisis de la cinta de correr y andar Deluxe: La mejor opción para principiantes.

La cinta de correr y andar  Deluxe es una de esas máquinas de gimnasio para casa que no pueden faltar en tu gym casero.

Y es que con este equipo puedes ejercitar tu cuerpo sin necesidad de salir de casa, incluso te permite realizar otras actividades que en la calle son prácticamente imposibles. Veamos sus características y sabrás por qué esta cinta de correr es una gran adquisición.

Características principales

En primer lugar, una de las peculiaridades que más agradecen los usuarios de esta máquina para fitness es que se puede plegar, lo que la convierte en un equipo prácticoL y portátil e ideal ahorrar espacio en casa.

Si me preguntas acerca de su estructura, me atrevo a decir que esta es una de las cintas de andar y correr más sólidas y compactas que existen dentro de su rango de precio.

También debo resaltar que sus tres programas de entrenamientos le proporcionan un valor añadido. Eso sí, estamos hablando de una trilogía de programas básicos, pero, por su coste, no podemos exigirle más a este equipo.

¿La recomendaría? Sí. Esta cinta supone una gran adquisición para aquellos que están empezando en el mundo fitness y desean montar un gimnasio en casa.

Tamaño y superficie

Si eres uno de esos corredores que nunca ha entrenado con una cinta doméstica, seguramente tienes dudas acerca del tamaño y la superficie que deben tener estas máquinas.

Bien, en relación a este punto, lo primero que debes conocer es que tu altura tendrá una gran incidencia en tus zancadas. Por lo que, mientras más alto seas, tus zancadas serán más grandes.

La buena noticia es que esta máquina de Deluxe tiene unas medidas de 34 x 102 cm, es decir, las dimensiones adecuadas para casi todos los corredores.

Te aseguro que si mides más 1.80 no tendrás problemas con esta cinta de correr.

Motor

El motor de esta cinta eléctrica es una maravilla, pues tiene una potencia de 1.000 W y es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 10 km/h.

Pero, ¿esta velocidad es suficiente? Para un corredor principiante basta y sobra, ya que podrá caminar a ritmo ligero y correr sin sobrepasar los límites.

Definitivamente este es un equipo con el cualquier principiante puede cumplir sus objetivos de entrenamiento.

Consola

comprar la cinta de correr deluxe para entrenar en casa
¡Ver más detalles y precios!

Este análisis estaría incompleto si no hablamos de la consola LCD que integra esta cinta de andar y correr Deluxe.

La verdad es que esta consola te ayudará muchísimo con tu entrenamiento, gracias a que muestra los datos esenciales del ejercicio en curso: tiempo, velocidad, distancia, calorías y escaneo.

Ahora, si buscas una cinta de correr que te permita obtener más detalles acerca de tu entrenamiento entonces vas a querer echarleun vistazo a la Runfit Sprint de Cecotec ya que viene con un pulsómetro, el cual brindará más detalles acerca de tu entrenamiento en casa.

Pero, ¡esto no es todo!, en ella también encontrarás la parada de emergencia. Por lo que, si te resbalas o te caes la máquina se parará de forma automática.

Seguridad

Ahora hablemos de un apartado que es de gran interés para los usuarios: el sistema de seguridad.

¿Te digo un secreto? Este equipo para fitness es bastante fiable, ya que integra un potente mecanismo de frenado que ayuda a evitar posibles accidentes durante el entrenamiento.

También debo destacar que esta cinta eléctrica soporta un peso máximo de 150 kg, así que, si eres un corredor algo pesado no tendrás ningún problema.

Pros

  • Súper resistente y robusta.
  • Incluye un hueco para botella y brazos de agarre de espuma.
  • Es fiable y segura.
  • Permite mantenerte en forma desde casa.

Contras

  • Solo tiene un nivel de inclinación.
  • No integra ranura para equipos electrónicos.
Conclusiones de la cinta de correr y andar Deluxe

Veredicto final de la la cinta de correr y andar Deluxe: (4/5) 

Si fuera un principiante del mundo fitnnes no lo pensaría dos veces y me hiciera con esta cinta de andar y correr, ya que ha sido especialmente diseñada para las personas que están iniciando y cuentan con presupuesto limitado.

Lo mejor de esta cinta es que -a pesar de su precio- es bastante robusta y duradera. Esto significa que con ella podrás hacer ejercicio en casa por varios años.

No exagero cuando digo que esta es una de las cintas más baratas de mayor calidad que existe actualmente.

¿Realmente deseas encontrar fiabilidad y durabilidad? Esta cinta de andar y correr Deluxe no te dejará indiferente.

Ver Precios