Análisis de la bicicleta estática profesional Sportstech SX200 ¿La mejor del mercado?

Seré directo, si quieres equipar tu gimnasio casero con la reina de las bicicletas estáticas, la Sportstech SX200 es la bici que necesitas, pues integra lo último en tecnología y ofrece prestaciones muy pero muy avanzadas.

Este modelo de Sportstech es la bicicleta preferida por los expertos, ya que es moderna, cómoda y cumple perfectamente con sus funciones.

Pero… ¿cuáles son las características que resaltan de esta máquina de gimnasio para casa? Conócelas a continuación:

Características principales

Comencemos hablando de la característica que más impresiona a los usuarios que compran esta bicicleta estática (la mejor en la lista), me refiero a su compatibilidad con la app de acondicionamiento físico y la función Street View de Google Maps.

Gracias a esta peculiaridad, tú (seas principiante o experto) podrás controlar las rutas como si se tratara de una bicicleta tradicional, pero desde la comodidad de tu hogar.

También debo resaltar la comodidad que ofrece esta bici,  ya que su estructura fue elaborada especialmente para aportar confort y confianza al momento de entrenar.

Y ni hablar de su disco de inercia que está tan bien equilibrado que la  SX200 no emite ningún tipo de vibraciones.

Cada una de estas características y demás, hacen que esta bicicleta de Sportstech sea la  opción ideal para hacer ejercicio en casa de manera intensiva y logres superar tus límites.

Si está bicicleta no está en tu presupuesto entonces la SportPlus definitivamente es la opción que vas a querer mirar ya que cuesta la mitad de precio y de igual forma ofrece bastantes beneficios.

Asiento

A diferencia de otros modelos, la SX200 viene con un sillín acolchado, lo que le suma mucha comodidad y evita molestias o dolores durante y después de cada sesión.

Pero, los encantos de este asiento no terminan allí, en el centro tiene una cavidad especialmente diseñada para ajustarse al cuerpo del usuario de manera ergonómica para sumar mayor confort.

Por otro lado, su hendidura ayuda a equilibrar el cuerpo adecuadamente, a su vez que permite liberar el perineo, una zona donde los dolores suelen presentarse tras pedalear por unos cuantos minutos.

Manillar

¿Qué te parece si hablamos de su manillar? Bien, hay un punto que debo elogiar de esta zona casi simplemente porque sí. Y es que incluye un apoyabrazos adicional.

Tras leer esto, estoy seguro que te estás preguntando para qué sirve este apoyabrazos extra.

Por supuesto, la respuesta te la tengo; actúa como un soporte que ayuda a aliviar la tensión y reduce la aparición de molestias durante y después de intensas sesiones de pedaleos.

Pedales

precios de la bici estatica sportstech sx 200
¡Ver más detalles y precios!

Al igual que una bicicleta tradicional de corte profesional, la Sportstech SX200 integra uno pedales antideslizantes. Esto se traduce en pisadas más cómodas y que podrás evitar lesiones causadas por posibles deslizamientos.

Resistencia

Esta bicicleta incluye un sistema de resistencia progresiva que puedes configurar de acuerdo a tus necesidades individuales.

En definitiva, este es un modelo que te ayudará a probar tus límites y a mejorar tus condiciones físicas a través de claros progresos. Solo debes aumentar el nivel de dificultad como mejor te parezca.

Consola

Una bicicleta estática sin una consola, no es nada. Pero, la que integra este modelo tiene algo diferente, pues es compatible con apps de acondicionamiento físico y se puede combinar con Google Maps Street View.

En resumidas palabras, con esta bici podrás recorrer el mundo mientras entrenas en tu gimnasio casero.

Ahora, los valores que mide son: distancia recorrida, pulso cardiaco, calorías quemadas y el tiempo que llevas haciendo ejercicio.

Pros

  • Ofrece una comodidad excepcional.
  • Está fabricado con materiales de altísima calidad.
  • Integra ruedas de transporte que facilitan su traslado.
  • Viene con un soporte de botella integrado.

Contras

  • Su montaje no es tan simple.
Conclusiones de la bicicleta estática profesional Sportstech SX200

Veredicto final de la bicicleta estática profesional Sportstech SX200: (5/5) 

Yo, la recomiendo con los ojos cerrados, pues su comodidad y las posibilidades que ofrece son únicas. Si eres de aquellos que les encanta entrenar duro todos los días, no hay razón para no hacerte con esta máquina de gimnasio para casa.

No importa que no tengas mucha experiencia, esta bici supone una gran adquisición para tu pequeño centro de entrenamiento doméstico.

Pruébala, no te arrepentirás y lo mejor de todo es que podrás usarla por muchísimos años.

Ver Precios