Análisis de la bicicleta estática SportPlus.

Ya he mencionado -en post anteriores- lo importante que son las bicicletas estáticas en un gimnasio casero, pero quizá no he enfatizado lo amplio que es el mercado de estas máquinas de fitness.

Este último punto puede darte una idea de lo difícil que es elegir la mejor bici estática del mercado y más, cuando hablamos de relación calidad-precio.

No lo podemos negar, todos queremos un aparato de gimnasio en casa que sea barato y tenga la mayor cantidad de cualidades posible.

Ahora ¿estás buscando una bicicleta estática con estas características? ¡Te la tengo!, sí te la tengo, me refiero a la SportPlus, una bici que lo tiene todo para convertir tu entrenamiento en casa en una aventura sin precedentes. Veamos por qué.

Características principales

En primer lugar, voy a destacar que esta bici tiene una relación calidad-precio inmejorable.

Y es que por menos de 200€ esta máquina de gimnasia para casa, permite que le saques el mayor provecho a su sistema de Bluetooth 4.0 para que te conectes en Google Maps y, realices recorridos.

Sí, como lo lees, puedes hacer recorridos físicos con esta bicicleta de SportPlus, y al mismo tiempo comprobar la distancia recorrida y entrenes de una forma más amena. Algo muy parecido a la Sportstech SX200.

Sin duda esta es la característica que más atrae a los usuarios que quieren hacer ejercicio en casa. Pero, como puedes imaginar, también tiene otras peculiaridades que enamoran.

Es fácil de montar, cómoda y no tiene nada que envidiarle a otros equipos que se venden a precios más elevados.

Bonita, ergonómica y estable

El diseño de este modelo de SportPlus merece un 10, pues tiene  una forma ergonómica para evitarte incomodidades, fatigas y lesiones.

Y es que presume de un asiento y unos respaldos súper cómodos, incluyendo unas barras laterales y un manillar de alta envergadura que ofrece un buen agarre.

Es una maravilla de bicicleta, no solo por su diseño ergonómico sino también por su estabilidad y que también la puedes equilibrar apara tu entrenamiento. Incluso la altura del sillín cuenta con una buena holgura para personas altas (1.80).

Otra de las características que no puedo ignorar de esta máquina de gimnasio para casa es que, presume de un diseño muy bonito, es robusta y no hace ruido.

App CardioFit

SportPlus Bicicleta Estática con Control a Través de App
¡Ver más detalles y precios!

La combinación de esta bicicleta estática de SportPlus con la aplicación CardioFit es la razón principal por la que muchos usuarios se animan a comprar este equipo de gym casero.

Sin la aplicación esta bici sería casi igual que otras que se venden en la web. Pues esta app te ofrece el recorrido que desees en Google Street View o Maps.

Se conecta (vía Bluetooth) con mucha facilidad a tu móvil o tablet. Y lo mejor es que anima mucho para hacer ejercicios en casa, ya que te permite hacer rutas por casi cualquier parte el mundo que se encuentre en Streetview de Google Maps.

Pero, si creías que esto era todo, lamento decirte que no acertaste. Según los desniveles del recorrido, la resistencia de los pedales va cambiando.  Dime, ¿no es una maravilla?

Por supuesto, debo añadir que en la pantalla de su consola se muestran los datos esenciales como kilómetros recorridos, calorías quemadas, velocidad, ritmo cardiaco…

Manillar

En su manillar se encuentra todo un sistema de medición del pulso al igual que el de la Ultrasport F-Bike, gracias a los sensores que integra en esta zona de la bici, aunque también puedes hacerlo mediante la correa de pecho compatible con Bluetooth conectada con la app.

También tengo que resaltar que la inclinación del manillar se puede ajustar.

Pros

  • Es cómoda y soporta hasta 110 Kg.
  • Su sillín es regulable en altura, inclinación y horizontalidad.
  • Tiene 24 niveles de resistencia
  • Viene con ruedas de transporte que facilitan su movilización.
  • Su montaje no es tan complicado.

Contras

  • El asiento puede resultarte un poco duro.
Conclusiones de la bicicleta estática SportPlus

Veredicto final de la bicicleta estática SportPlus: (3.5/5) 

Creo que ya lo he dicho todo acerca de esta bicicleta estática de SportPlus. Para mí es la mejor en cuanto a relación calidad-precio.

Créeme, esta una bici que no te dejará indiferente y hará que tu entrenamiento diario sea una experiencia inolvidable, y es que ¿a quién no le gustaría hacer recorrer el mundo desde casa?

Realmente este modelo de SportPlus lo tiene todo para cubrir con las expectativas tanto de principiantes como expertos.

Yo siendo tú, no dudaría en comprar esta máquina de gimnasio para casa. Nos seguiremos leyendo pronto.

Ver Precios