Análisis de la bicicleta elíptica Sportstech CX608. ¿La mejor del mercado actual?

Bici elíptica Sportstech CX608

8.5

Precio

9.0/10

Fácil de instalar

7.0/10

Calidad

9.5/10

Pros

  • Ideal para usuarios con sobrepeso (soporta hasta 120 kg).
  • Incluye 12 programas de entrenamientos.
  • Su pantalla es multifunción.
  • Es apta para atletas profesionales.

Cons

  • No le he encontrado ninguna pega.

Estás pensado en montar un gimnasio en casa y ¿quieres comprar lo mejor de lo mejor para realizar tu rutina de ejercicios? Has entrado al post indicado, porque hoy hablaré de la Sportstech CX608, un tesoro que no puede faltar en tu pequeño gym casero.

Como ya debes imaginar, se trata de una bicicleta elíptica que lo tiene todo para cumplir con las expectativas de los deportistas más exigentes. A continuación analizaré sus características más resaltantes y cómo se diferencian a las bicicletas estáticas.

Descripciones generales y características

Sportstech CX608 mejor Bicicleta elíptica

 

Una vez que mires la Sportstech CX608 podrás deducir que estás ante una las elípticas más codiciadas. Ya que ha sido diseñada bajo lo más elevados estándares de calidad.

Y para que tengas una idea de lo maravillosa que es; te diré que se ha convertido en una de las bicis preferidas por los atletas profesionales. Pues está equipada con tecnología avanzada y sus funciones están por encima de los modelos básicos.

Sí, esta máquina de gimnasia para casa viene sonando muy fuerte desde hace un tiempo, hasta me atrevo a decir que se encuentra en el top 5 de las mejores bicis elípticas.

Lo primero que te enamorará de esta bicicleta de Sportstech es que es súper práctica, pues tiene las dimensiones ideales para guardarla en casi cualquier parte de tu casa luego de  terminar con tu entrenamiento.

Sus medidas son 121 cm de alto, 160 cm de largo y 55 cm de ancho. También tengo que resaltar que es uno de los modelos más silenciosos del mercado y cuenta con un volante de inercia de 18 kg.

La verdad es que con este aparato podrás fortificar tu cuerpo y optimizar tu capacidad cardiorespiratoria de la forma que siempre lo has soñado.

Ahora si no cuentas con el dinero para comprarla pero deseas comprar una excelente bici con excelente relación calidad-precio entonces échale un vistazo a la Klarfit ELLIFIT Basic 10: La bici con mejor relación calidad-precio.

Pedales, ruedas y extras

Análisis de la jaula de musculación de TecTake. Gimnasio Casero
¡Ver más detalles y precios!

La CX608 viene con unos pedales antideslizantes bastante grandes que miden 370 mm de longitud). Pero adivina que, su sistema ajustable en tres pasos es el punto que lo diferencia de otros modelos.

Ahora, cuando decía que esta elíptica era súper práctica, no solo era por su tamaño, sino también porque integra varias ruedas que facilitan su transporte de un sitio a otro.

Algunos ignoran que esta máquina trae un botellín de agua muy práctico, pero pasar por alto este accesorio extra seguramente es desconocer la importancia de hidratarse durante el entrenamiento.

Resistencia

Estoy casi seguro que este apartado te sorprenderá. Y es que una bicicleta elíptica que ofrezca ocho niveles de resistencia ajustables es una maravilla de equipo.

Eso sí, hay que sumar que su resistencia viene con sistema de freno magnético, un aspecto que la convierte en una máquina muy silenciosa y que reduce a cero las cargas de impacto.

No exagero, tus articulaciones agradecerán la existencia de la  CX608, ya que entrenar con ella resulta bastante suave.

Consola

precios de la Sportstech CX608 Bicicleta elíptica

Como es de esperarse en una elíptica de alta gama, esta máquina integra una consola LCD que se puede conectar con tablets y smartphones mediante conexión Bluetooth.

Esta función te permitirá conectar la bici con la aplicación de Condición Física (incluida) con Street View de Google Maps para que recorras las calles más reconocidas del mundo, todo sin salir de tu casa.

También hará posible que consultes tu historial de entrenamiento para que puedas mejorar cada vez más.

Y ni hablar que su consola la puedes sincronizar con el cinturón del pulsómetro para que te muestre los datos de entrenamiento en la pantalla: tiempo, velocidad, caloría, distancia y frecuencia cardíaca.

¡Ah!, se me olvidaba mencionar que en su manillar secundario integra sensores de pulso para tener control total del sistema cardíaco.

Pros

  • Ideal para usuarios con sobrepeso (soporta hasta 120 kg).
  • Incluye 12 programas de entrenamientos.
  • Su pantalla es multifunción.
  • Es apta para atletas profesionales.

Contras

  • No le he encontrado ninguna pega.
Conclusiones de la bicicleta elíptica Sportstech CX608

Veredicto final de la bicicleta elíptica Sportstech CX608: (4/5) 

Cuando escuches hablar sobre la Sportstech CX608, ten en cuenta que están mencionando una de las máquinas de gimnasio para casa más populares del mercado.

Y no es para menos, está elíptica es genial. No importa que la compres para ti o para varias personas, este equipo de fitness no hará ruido y ofrecerá una estabilidad sin precedentes.

Aunque debo sumar su variedad de programas que harán de tu entrenamiento una experiencia más divertida.

En relación a su precio, este modelo es uno de los más baratos entre los más caros. Pero no tiene nada que envidiarle a aquellas que hoy día catalogan como “superiores”.

Siendo sincero, a este precio no encontrarás una bicicleta elíptica que ofrezca prestaciones tan avanzadas. Por lo que si quieres hacerte con un aparato relativamente barato y con excelentes cualidades, la CX608 es justo lo que estás buscando.

¡Quiero comprar la bicicleta elíptica Sportstech CX608!