Acerca de los autores

Karen:

Foto de perfil de Karen

Hola soy Karen Acosta de 25 años y tengo la dicha de comunicarme contigo de manera frecuente por este blog. Empecé a escribir en él hace un tiempo y no he parado de hacerlo porque en realidad me encanta.

Llevo una vida fitness que equilibro con mis estudios y mi familia, y con la que me he sentido muy bien. Quiero enseñarte todo lo que conozco sobre entrenamientos, rutinas, y máquinas de ejercicios.

No tengo tiempo de probarlas todas, pero sí acostumbro comprobar de manera personal cuál producto es mejor. Así estoy segura de lo que te recomiendo, y puedo mostrarte cómo usarlo.

Día a día se elaboran nuevos planes de entrenamiento, y se desarrolla nueva maquinaria para entrenar tu cuerpo según tus objetivos. Pero yo puedo ayudarte a escoger siempre lo más apropiado según tus metas y presupuesto.

Además, me encanta ayudarte a organizar tu tiempo para que puedas, así como yo, equilibrar el entrenamiento con tu vida diaria.

Lo que más me gusta

Me encanta comer sano y disfrutar de caminatas y carreras al aire libre. Por mis ocupaciones no suelo ejercitar con grandes grupos de personas, pero nunca dejo de tener motivación por verme bien.

Además, me encanta entrenar con música porque me hace superar mis propios límites. De eso se trata la vida, de superarte a ti mismo cada día.

Soy de las personas que jamás se rinden y que saben sacar el mayor provecho a una situación o herramienta deportiva.

¿Por qué escribo en este blog?

Escribo para ti desde este blog porque siento la necesidad de mostrarte la verdad detrás de cada producto que se vende en Internet.

Cuando empecé mi vida de ejercicios y entrenamientos me sentí muy decepcionada al comprar máquinas de ejercicios que no brindaban el rendimiento que prometían. Es por ello que decidí investigar y estar siempre actualizada con las mejores marcas de equipos de entrenamientos.

De esta manera puedo ayudarte a escoger de manera más equilibrada los mejores productos y tecnología para tu entrenamiento personal.

David

Foto de perfil de David

Saludos, son David y me dedico al entrenamiento personal y a dar consejos de motivación para el entrenamiento y rendimiento deportivo. Durante años he investigado la manera correcta de realizar rutinas de ejercicios y cómo lograr mejores resultados en menor tiempo.

Me encanta poder ayudar a deportistas que necesitan ir más lejos con sus rutinas de entrenamiento deportivo de alto nivel. Tras todo ese recorrido investigando y analizando las maneras de entrenar de muchos atletas, he descubierto algo interesante.

La maquinaria para entrenamiento influye notablemente en el desempeño y logros de un atleta. Y no es que exista un fabricante mejor que otro, sino que no todas las máquinas están hechas para todas las personas.

Cada tecnología está dirigida a un perfil de deportista distinto y puede que tú no lo sepas. Por eso me he tomado la tarea de darte, a través de este blog, los más acertados análisis para que puedas aprovechar mejor tu tiempo de entrenamiento.

Lo que más me gusta

Me encanta ir de paseo y disfrutar de la naturaleza. Soy apasionado del ciclismo de montaña y del crossfit. Además, mi mayor pasión es entrenar a personas con un amplio potencial, haciendo que su condición física cambie, al igual que su estilo de vida.

Me gusta la pintura y las artes, además, no puedo dejar de ir al cine cada semana. Siento que con una vida sana percibes al mundo de una manera distinta.

¿Por qué escribo en este blog?

No dejo de mirar personas que compran de manera incorrecta cualquier maquinaria o herramienta para entrenar. Gastan dinero sin conocer antes los detalles de dicha tecnología, o los beneficios que realmente pueden obtener de ella.

Por eso quiero que leas mis reseñas, para que ahorres tiempo y dinero, logrando los máximos resultados. No todo lo que brilla es oro, por lo que es mejor estar informado para garantizar una inversión exacta. No te pierdas mis consejos, me los agradecerás.

Si tienes alguna otra duda puedes visitar nuestra página de contacto.