Análisis de la Torre de musculación Gelusa: La mejor entre las más baratas.

Torre de musculación Gelusa

9

Precio

10.0/10

Fácil de instalar

9.0/10

Calidad

8.0/10

Pros

  • Tiene una estructura hecha a base de acero sólido
  • Su respaldo y sus apoyos reforzados le aportan resistencia y calidad
  • Permite realizar ejercicios en casa con mucha comodidad
  • Su relación calidad-precio es inmejorable

Cons

  • El manual de instrucciones para montarla vienen en chino
  • Se echa de menos un almohadillado de agarres con más grosor

Las torres de musculación son máquinas de fitness que le darán mucho juego a tus sesiones de entrenamiento. Sí, estos equipos abren todo un mundo de posibilidades para que trabajes diferentes grupos musculares.

Pero… la clave para obtener buenos resultados con estas máquinas de gimnasia radica en la elección de un modelo fiable y de calidad como la torre de abdominales de Gelusa. Te explico por qué.

Descripciones y características generales.

Lo primero que debes saber de esta torre de Gelusa es que fue diseñada para cualquier persona que desee tonificar y moldear su cuerpo.

Se trata de una torre de musculación bastante servicial y que sin duda podría ser la opción perfecta para ti. Eso sí, en caso de que estés buscando un modelo con bastantes cualidades pero que a su vez sea asequible.

Tal vez esta no es la torre de musculación con la mejor relación calidad-precio pero es robusta y ofrece la capacidad de realizar una gran variedad de ejercicios en casa.

Yo la recomiendo muchísimo para aquellos aficionados que planean montar un gimnasio casero y que cuentan con un presupuesto algo limitado. ¿Por qué? Pues cumple con su función perfectamente y no tiene mucho que envidiarle a otros modelos más caros.

En mi opinión, estamos ante una torre de abdominales que te permitirá conseguir buenos resultados. Te aseguro que no decepciona.

Estable, resistente y ajustable

Una vez que entrenas con esta torre de musculación podrás experimentar una gran sensación de seguridad, ya que es muy estable y resistente.

Aunque, cuando haces ejercicios con las barras paralelas puede que sientas que vibra un poco, pero… no pasa nada. Todo depende del control del ejercicio y de tu peso.

En relación a este último punto, este modelo de Gelusa es capaz de soportar hasta 110 kg de carga. Esto es una buena noticia para las personas que alcanzan los 100 kg.

¡Ah!, y se me olvidaba, algo que agradecerás de este equipo es que después de tus sesiones de entrenamiento puedes desmontarlo y volverlo a montar cuando vayas a hacer ejercicio nuevamente.

Por supuesto, también debo sumar que su barra de dominadas la puedes regular a diferentes alturas, lo que te permite personalizar el equipo de acuerdo a tu altura y a la altura existente entre techo y suelo.  ¿No es genial?

Multifuncional

Análisis de la jaula de musculación de TecTake. Gimnasio Casero
¡Ver más detalles y precios!

Cuando hablo de que es una torre multifuncional, me refiero a que te ofrece la posibilidad de ejercitar varias zonas del cuerpo, en este caso; la espalda, el pecho, el abdomen y los tríceps.

Sí, estoy hablando de un equipo de fintess 4 en 1. Pues con este modelo puedes realizar abdomen libre o con peso, flexiones asistidas, jalón de espalda libre o con peso y dips de tríceps.

Claro está, con esta máquina de gimnasia para casa podrás ejercitar estos músculos de forma concentrada y aislada. Y ni hablar que te permite hacer movimientos difíciles con mucha seguridad.

Ideal para hacer dominadas

Si quieres esta máquina solo para hacer dominadas, te tengo buenas noticias! Gelusa no pudo haber diseñado una mejor estructura. La verdad es que es súper cómoda para hacer este tipo de ejercicio.

Lo digo porque es ancha y cuenta con una barra que no es completamente recta y en sus extremos se curva un poco. Esto la convierte en una excelente opción para hacer dominadas, incluso si superas el metro 80 de altura.

Duradera

Los materiales y los acabados de esta torre de abdominales no dejan nada que desear para su rango de precio.

Cuando tengas unos cuantos meses con este modelo en tu gimnasio casero es que realmente lo notarás. Créeme, no miento cuando digo que aguanta muy bien.

Pros

  • Tiene una estructura hecha a base de acero sólido.
  • Su respaldo y sus apoyos reforzados le aportan resistencia y calidad.
  • Permite realizar ejercicios en casa con mucha comodidad.
  • Su relación calidad-precio es inmejorable.

Contras

  • El manual de instrucciones para montarla vienen en chino.
  • Se echa de menos un almohadillado de agarres con más grosor.
Conclusiones de la torre de musculación Gelusa

Veredicto final de la torre de abdominales Gelusa: (4.5/5) 

Es casi que imposible no considerar la adquisición de esta torre de musculación. Pues cumple con su función perfectamente, su montaje es sencillo y cuenta con una estructura sólida, compacta y manejable.

¿Qué más se le puede pedir a este modelo de Gelusa? Si hasta es ideal para dominadas, abdominales, fondo y para realizar casi cualquier ejercicio que tengas en mente. Todo por un precio increíble.

Mi veredicto final es que este es un equipo que logra satisfacer las necesidades de los aficionados más exigentes. Pruébalo y verás que no te decepcionará, claro, si estás buscando un modelo con prestaciones decentes por un precio decente.

¡Quiero comprar la torre de musculación Gelusa!